martes, 24 de noviembre de 2009

Solo y bailando...

Solo...solo...solo...pero bien acompañado!!!Que mejor compañia que uno mismo consigo mismo. Como dijo......quien era......¿Platón?
"La masturbación es hacer el amor con quien uno más quiere"
- Platón (creo) -
Que mas puedo pedir que estar yo con todos mis mis, y todos mis mis con mis yos. Os podéis imaginar, me paso el día discutiendo...

En conclusión, "por fin" solo queridos. Ahora me toca "exarle güebos" y tirar pa' lante con todo que, con lo fuerte que soy, nada me frenará. Así que aquí empieza mi diario de a bordo, mi libro de aventuras, mi cuento de hadas, mi lista de la compra, mi baul de los recuerdos, mi cajón de los juguetes, mi obra de teatro, mi diálogo mental, mi conocimiento personal, mi baile...

...porque bailar mi mundo me parece la forma más correcta de llamar a lo que hago en la vida. Ante cada situación, caliento antes de empezar, me preparo psicológicamente, los 5 minutos antes de decidirte tienes ese nervio en el cuerpo que nadie quiere volver a tener, pero que sin el, ya no valdría la pena. Y entonces, el baile...que puede salir bien o mal, pero mientras bailo la vida lo doy todo, pase lo que pase en la mía, cuando por fin decido algo me meto al cien por cien, más tarde ya me arrepentiré, aprenderé o estaré orgulloso de mi mismo, pero lo doy todo.

Aquí os dejo esta canción que es un regalo para los oídos, una de mis canciones favoritas y la cual me saca de mas de un apuro cuando estoy solo. También es una de las canciones con la que he conseguido arrancar más sonrisas improvisando un swing rebelde que me sale solo, ese movimiento de piernas que todos me conoceis!!

Un abrazo muy fuerte a todos mis queridos, y todas mis queridas ya sabeis...queredme y estimadme, que cuando llegue ya os querré yo!!! Ja, ja, ja!!!

A BAILAR!!!



Benny Goodman - "Sing, sing, sing"

3 comentarios:

  1. oleee la grasia de mi niño... venga chavaa too palante y con fuerza .. y ya sabes eh?? aqui estamos todos por si las moscas.. besosss y rebesossss

    ResponderEliminar
  2. t'estimem arranca-sonrisas!!!!!! que gran ets osties...!!

    ResponderEliminar
  3. No se me cae la baba por que tengo la boca seca¡¡¡Buena filosofia, buen texto, buena canción ....sigo cotilleando¡¡¡

    ResponderEliminar