domingo, 6 de diciembre de 2009

Sukhothai

Que grande soy!! Y que deformado, aun asi, estoy formidable, jajaja!
EXTRA!!EXTRA!!!EXTRA!!!! Ha habido cambio de planes!!Pues si hombres, mujeres y demas!! Me compre una nueva guia estupenda solo de Thailandia (ya que la mia era de todo el sureste asiatico) y en ella ponia que Pai y Mae Hong Son (que es donde queria ir, aunque solo un dia a cada pueblo) estan bien, pero que valia la pena estarse 2 o 3 dias en cada uno haciendo trekings por el monte, y como no tenia tiempo, ni dinero y que por sorpresa mia un antiguo amigo ha contactado conmigo y me ha dicho que esta en Bangkok hasta el 9, he decidido ir hacia el sur. Asi que ahora mismo os escribo desde Sukhothai, ciudad de ruinas y templos gigantescos!!! Y para el que sienta curiosidad, el antiguo amigo es: TRRRRRRR!! EL MUSTA!!!!! Jajaja que alegria me dara verle, cuantos anyos hace que no le veo!! Habra cambiado?? Jajajaja ya os lo contare, por el momento un par de dias en Sukhothai y a hacer unas buenas fotos. No os desilusioneis por Pai y Mae Hong Son, la proxima vez que venga ire para alla, os lo prometo, no creo que cambien demasiado.
Por el momento ya he visto todo el parque historico de Sukhotai y madre mia, eso debe ser como 4 o 5 parques del retiro, menos mal que me he alquilado una bicicleta...QUE MENOS MAL???PERO QUIEN SE CREEN QUE SOY, MIGUEL INDURAIN???Jajaja! Ni con bicicleta acabas sin desear no ver mas ruinas, jajaja!! Pero yo he visto todas las importantes y muchas que no lo son tanto. Aqui os pongo algunos ejemplos, para que disfruteis un poco de lo que yo disfruto. Y mas que nada para compartirlo con alguien joe!!Que nadie me escucha por aqui!! Sera que no hablo bien su idioma?? No se...
Este es el templo principal, si te lo imaginas construido...flipas!!
(Wat Mahathat)
El mismo, desde otro lado...
(Wat Mahathat)
Me he permitido poner 3 fotos porque es el templo molon!
(Wat Mahathat)
El Buddha mas grande
(Wat Si Chum)
"Cabeza cortada" A que mola el nombre?? (es mio) Es super descriptivo!
(Wat Phra Phai Luang)
Yuuuuhhuuuu!! Guapeton!! 100 Bats y te lo hago to!!
(Wat Sa Si)
Esto podria ser un ladyboy perfectamente!! Son asi de delgados, pero cuando hablan te dicen:
-Es que he tenido fiebre...ejem...ejem...por eso hablo asi.
Pedazo de tiarron que a mi no me enganyas!!!El problema es cuando estas en una discoteca...no se oye na!! MAMAAAA!!!
Templos en medio de la nada!!
(Wat Khamphang Hin)
Podeis ver que no os enganyo con los nombres!!! Que gloria encontrarte con esto en medio del bosque despues de 3 kilometrazos de carretera en una bicicleta de mierda y sin ver mas que arboles a los lados!!
Una foto del paisaje del parque porque me mola mogollon!!Jajaja
Y aqui esta, santo de mi devocion, increible, para mi lo mejor del parque!!
( Wat Si Sawai)
Para hacer esta foto me he tirado en ese mismo sitio 10 minutos con la camara en el ojo y esperando a que todo el mundo se apartara. Ya podias avisar, ya podias inclinarte con una sonrisa bien grande, oye que ni guinyandoles el ojo!!!! Todo lleno de japos con sus paraguas horrendos para no tostarse al sol, que no se mueven, que ellos quieren bailar ahi y no me dejan a mi pegar mi zapateao'!!! Pero la espera ha valido la pena. A los diez minutos todos se habian ido de alli...y segundo problema...Quien me tira una foto a mi?? Holaaaaa (hola...hola...----...)?? Ratita...tu?? Paloma?? ALGO???
Cuando he llegado al hotel me he dado cuenta (vaya retrasado) de que la camara tenia temporizador...oye mirado por el lado bueno: No te acostaras sin saber una cosa mas!!!Jajaja Alegria y pa' lante!!Que seguimos el trayecto, supongo que estare un dia mas por aqui y luego ya veremos, pero tiraremos para abajo, en direccion a Bangkok.
El dia de hoy, para mi, ha sido un dia muy flamenco, he zapateao' y palmeao' todo el parque al son de esta cancion, asi que me gustaria que tambien la disfrutarais. Te la dedico a ti y a mi maestro, a mi aprendiz, a mi amigo...Antonio.
Va por ti maestro!!


Son de la frontera (Cal) - Un compromiso / Toda una vida

2 comentarios:

  1. Increible¡¡¡Cuanto mas se de ti mas boquiabierta me quedo¡¡¡ esas fotos has hecho tu ? bailas? viajas solo ? trekin ? bicicleta ?.
    Voy a seguir investigando haber si me quedo atonita¡¡¡

    ResponderEliminar